Servicios

Nuestros servicios le ayudaran a obtener lo mejor de su inversión en nuestras soluciones y aplicaciones. Nuestro personal estará presente en cada paso del camino que recorramos durante la puesta en marcha de nuestros productos y contara con la asesoría de especialistas en la optimización de su proceso de negocio.

Nuestros servicios


Consultoría de negocios en soluciones empresariales

Consultoría en procesos de negocio para hacer mas eficiente la operación basados en el optimo aprovechamiento de los sistemas de información.

En administración de proyectos contamos con una amplia experiencia en la gerencia de proyectos estratégicos, complejos y de alto impacto para el negocio. Para ello, utilizamos métodos, técnicas y herramientas internacionalmente aprobadas aumentando así la probabilidad de lograr los objetivos.

Desarrollo de aplicaciones

Contamos con un equipo de especialistas en el desarrollo soluciones a la
medida y en la personalización de los productos existentes.
En este sentido desarrollamos aplicaciones personalizadas para ajustar la operación de nuestros productos o si se requiere, desarrollar nuevas soluciones totalmente integradas a los sistemas actuales.

Personalizaciones a los productos para adecuar su operación
Explotar la información de los sistemas empresariales (Business Intelligence)
Generación de informes y estadísticas basadas en la información de la compañía

Administración de proyectos

Contamos con años experiencia en la gerencia de proyectos empresarialmente estratégicos, complejos y difíciles. Para ello, utilizamos métodos, técnicas y herramientas que nos permiten manejar estas variables y así aumentar la probabilidad de lograr los objetivos y el éxito de los proyectos.
Administración de proyectos que, bien sea por su nivel de inversión, su importancia para el “Core” del negocio y/o su nivel estratégico para la empresa representen un alto riesgo y un alto impacto para la organización.
Atención y recuperación de proyectos que, por problemas en su implementación o por falta de personal gerencial capacitado, están en riesgo de ser cancelados.
Usualmente este tipo de proyectos tienen un impacto importante en la imagen pública de las organizaciones, por lo que la cancelación del mismo no es una opción aceptable.