Nosotros

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la dirección y gerenciamiento de proyectos relacionados al desarrollo de productos para apoyar las soluciones empresariales de tecnologías de la información.

¿Quiénes somos?


A través de los años nos hemos especializado en el desarrollo de aplicaciones empresariales que interactúan con la información central de la compañía y que ayudan a hacer más eficiente la operación del negocio.

Nuestra experiencia en el mundo de los sistemas empresariales nos ha llevado a arrancar desde 2015 con Kühne Solutions para ofrecer a nuestros clientes un portafolio de productos y servicios enfocados a aprovechar la información de sus sistemas informáticos haciendo esta disponible en cualquier lugar.

Nuestra misión

Ayudar a las compañías a movilizar su negocio para hacer llegar sus productos y servicios apoyados en la tecnología justo en el lugar donde sus clientes lo necesitan de manera oportuna. Al movilizar su negocio no solo mejorara sus procesos sino que incrementara la eficiencia y productividad de las personas.

Nuestra propuesta


Ofrecemos aplicaciones móviles empresariales que le ayudaran a mostrar y entregar sus productos en cualquier parte y justo donde su cliente lo requiere, así como también indicadores del desempeño del negocio e información critica de operación.

 Apoyados de la tecnología de dispositivos móviles y las comunicaciones de hoy día, entregamos aplicaciones sencillas y de fácil manejo donde el usuario podrá apoyarse para realizar sus operaciones día a día y los directivos podrán obtener información oportuna y precisa sobre la operación del negocio.

En nuestro portafolio también contamos con una suite global de soluciones para la empresa para soportar todas las actividades del negocio en toda la cadena de valor (Supply Chain) desde la entrada de materiales hasta el servicio de entrega al cliente pasando por la producción , finanzas y el manejo de los recursos humanos.

Nuestro equipo contamos con profesionales que le ayudaran a mejorar sus procesos de negocio y nos especializamos en el manejo y administración de proyectos, particularmente proyectos de alto riesgo y de algo impacto para su negocio.