myOrder


Solución móvil y web para soportar el proceso de ventas en campo.

Dyna–Globe y Kühne Solutions se asocian para crear una solución basada en Web que permite a su personal de ventas y a sus clientes un manejo eficiente del proceso de venta en campo y tener una tienda virtual. MyOrder le permitirá desde cualquier punto y a través de su dispositivo móvil:

  • Crear órdenes de sus productos donde se encuentre.
  • Asegurar la solicitud del producto adecuado y disponible en los diferentes almacenes.
  • Acceso a toda la información de los productos, descripción del producto , disponibilidad, imagen, etc.
  • Acceso a la información del cliente, incluyendo sus datos de contacto y saldo en cuentas.
  • Te ofrece la oportunidad de validar en sitio la información relacionada a un pedido y tomar la decisión de fincar una órden en el momento.

La solución le permite al personal de ventas y a sus clientes que, desde cualquier dispositivo móvil, puedan acceder a la aplicación y se complementa la solución con una tienda virtual web para su comodidad.
Algunas funciones especificas de la solución son:

  • Crear órdenes de sus productos. Ordenes nuevas u órdenes basadas en órdenes pasadas.
  • Asegurarse de la disponibilidad de los productos.
  • Tener acceso a la información de los productos, los clientes incluyendo sus saldos en su sistema central de administración.
  • Generar estadísticas del desempeño del vendedor y del cliente así como también , estadísticas de las visitas que hacen los vendedores a los sitios de los clientes (Panel de Control o Dashboard).
  • Integración total con su sistema de gestión empresarial ERP.